Sé que no son muchos los que me leen y los que lo hacen no saben cuanto los aprecio, quiero demostrarles eso, haciendo una cantidad de posts considerable. Pero este año no he podido y no tienen idea de cuánto lo lamento, porque sí gente extraño leer, cuando no leo literatura me siento vacía, y este año no pude hacerlo como quería. No sólo fue el estudio, fueron otras actividades en la facultad las que hice y me quitaron ese tiempo precioso de lectura. Aclaro no es que no me guste, todo lo que hago, lo hago con pasión, y ese es un muy enorme problema. ¿Por qué? se preguntarán, porque no puedes hacer muchas cosas con pasión en un día, el tiempo no es suficiente para dedicarte a todo lo que quisieras hacer y eso es deprimente. Amo mi carrera como no se imaginan, amo hacer esto de escribir sobre aquellos libros que me apasionaron hasta la médula y fue muy duro no poder hacerlo.
Ahora lo saben, ahora saben cuánto me duele no poder leer o siquiera escribir todas esas ideas de cuentos y libros que tengo en mente. Y es un momento del año en el que uno se replantea cosas, y se encuentra completamente contrariado, es algo desesperante.
Pero ya basta de mis problemas y lamentos, escribo este posts para ustedes. Espero que tengan una muy hermosa y ¡¡Feliz Navidad!! junto con su familia y seres queridos, llenos de ese amor y cariño que solo esas personas te pueden dar. Y un muy ¡¡Feliz Año Nuevo!!..
Gracias por acompañarme otro año más, y no solo por eso, sino por su paciencia y comprensión espero que su 2016 haya sido mejor que el mío y que tengan un muy ¡¡Feliz 2017!!. Mis mejores deseos para todos ustedes.
Con mucho cariño les deseo unas muy..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario