Sé que es algo tarde para esta publicación, pero al igual que todos las fiestas me tienen de acá para allá. Sin embargo aún estoy a tiempo, ya que el año no ha terminado, así que aprovecho este ratito que tengo principalmente para agradecerles y desearles un feliz fin de año.
Antes que nada aunque sea difícil de creer este blog tiene ya tres años, ha crecido de forma lenta pero segura, y digo lenta porque sé que no publico con demasiada frecuencia, sin embargo eso ya lo saben. Pero los pasos que hemos dado en el blog siempre fueron seguros, y hablo en plural porque el hecho de que este blog crezca se los debo a ustedes. A esos seguidores que han estado desde el principio apoyándome con un like o un comentario, incluso con palabras de aliento y a los nuevos que se van acercando, a todos ustedes les debo la continuidad de este pequeño proyecto que me gusta pensar que es mi pequeño mundo de libros al que escapo cuando el mundo real me abruma.
Y en este pequeño mundo les comparto mis pensamientos y sentimientos más íntimos sobre las lecturas que hago, por lo cual agradezco muchísimo que se sumen y compartan sus pensamientos también. Así que nuevamente gracias por eso y por muchas cosas más.
Por otra parte sé que ya pasó navidad y espero que la hayan pasado lindo con sus familias o amigos o seres queridos y que hayan obtenido los regalos (seguramente libros) que querían, pero lo realmente importante es que hayan tenido un cálido y lindo momento, de esos que hacen falta a lo largo del año. Sin embargo les deseo una atrasada
¡¡Feliz Navidad!!
Y un ¡¡Feliz y próspero Año Nuevo!!