Bueno como siempre prometo escribir más reseñas pero como saben me cuesta cumplir un poco esa promesa, y no es que no lo intento, pero la facultad me quita tiempo para leer por gusto. Lo bueno de ese sacrificio es que ya me queda poco para recibirme, si es que le meto ganas porque no deja de ser difícil.
Más allá de todas las dificultades que la facultad me trae (y que seguro muchos de ustedes me entenderán), haciendo un balance creo que cada año voy progresando con esa promesa y cada vez hay más gente que me leen, serán un par más pero, los aprecio tanto como los que me leen desde que empecé. Siempre les agradezco sus comentarios y su apoyo.
Agradezco que a pesar de mis largos periodos de ausencia me sigan leyendo, tal vez no tanto en el blog o facebook como en instagram. Me alegra y agradezco cada seguidor nuevo, cada like o cada comentario, sobretodo los últimos, siempre me gusta saber qué piensan. Quiero agradecer a todas esas personas que particularmente enriquecen mi blog, como mis amigos y familia que me regalan libros gracias a los cuales puedo escribir reseñas. Y como siempre a mi querido amigo y hermano Jareth debido a que no este espacio no existiría sin él.
Gracias a todos!!
Les deseo unas muy
¡¡FELICES FIESTAS!!
Pd: Perdonen por la imagen, la robé por ahí y me pareció adecuada, de todas formas los créditos están en la misma.